Depilación láser y psicotécnicos 

en San Agustín de Guadalix

Otros servicios

Somos Clínica Medicsan S.L, una empresa especializada en depilación láser y psicotécnicos que ofrece sus servicios en San Agustín del Guadalix. En nuestra clínica de salud le atendemos en todas las especialidades de medicina general de la mano de un equipo de expertos profesionales.

Contamos además con un avanzado sistema de depilación láser por sesiones. En nuestro centro le atenderemos de manera personal y le ofreceremos asesoramiento previo para brindarle el mejor tratamiento estético adaptado a sus necesidades.

Como centro de salud, en Clínica Medicsan S.L le ofrecemos nuestros servicios para que pueda realizar cualquier tipo de reconocimiento médico con certificado. Realizamos psicotécnico para permiso de conducir y renovación de permisos.

Si necesita asesoramientos para algún tratamiento, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Colaboramos con las aseguradoras más importantes del mercado para ofrecerle consulta médica en todas las especialidades. Solicite cita previa y le atenderemos de manera personal y profesional.

DEPILACIÓN LASER 

CERTIFICADOS MÉDICOS

Pida cita previa y le atenderemos

© 2019 Clínica Medicsan S.L Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital